También me estreno en esto, a ver si soy constante y queda digno.
Después de meses sin coincidir, por los compromisos de unos y otros, lesiones y varios añadidos, por fin retomamos las salidas de domingo.
Para hacer boca y ver como estamos (que no es cuestión de forzar a principio de temporada) acordamos ir al Pic de l´Àliga (realmente Turó de les Pedritxes).
Quedamos a las 7 de la mañana, (que hay que estar pronto en casa con la familia) en la Q8, un poco de coche hasta el Parc Audiovisual, pies a tierra y a levantar polvo.
Trote suave conmigo marcando el ritmo y cortando la cintas de todas las metas volantes, me refiero a las telarañas que cruzan el camino, lo cual demuestra que somos los más madrugadores en pasar por la ruta.
Viky |
Toñi |
Ceci |
Montserrat. Las vistas al amanecer no tienen precio |
Algún h...o de p..a ha arrancado la placa |
A buen ritmo hemos hecho la ruta.
Disfrutando de la siempre buena tertulia y un poco de cachondeo para saborear la montaña entre amigos y haciendo ejercicio.
El disgusto, aunque el amigo Pep me lo había advertido, es que alguien ha arrancado una placa colocada hace 17 años, en memoria de un familiar fallecido.
Seguiré hablando de esto, por que no quedará así y será repuesta.
De bajada nos cruzamos con ciclistas y algún otro corredor de montaña.
Es increíble la cantidad de gente que somos...
Llegada al Parc Lleitat y todos para casa, que nos espera la familiy.
Temporada inaugurada y promete por que todos hemos vuelto mejor de lo que acabamos la pasada, así que se auguran buenas gestas y grandes aventuras
No hay comentarios:
Publicar un comentario